Huracanes Yucatán - Foro
Febrero 05, 2012, 18:41:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Sugerencia! Para entrar directo al foro: http://foro.huracanesyucatan.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: TORMENTA TROPICAL AGATHA  (Leído 5368 veces)
Gilberto
Hurricane Hunter Forum

« Respuesta #60 : Mayo 31, 2010, 14:02:14 »

Agatha se quedo sobre las montañas de guatemala, lo de la nubosidad en el caribe yo creo que es otra cosa, solo conveccion, pero no los remanentes... Guiñar
Reportar al moderador   En línea

HURACAN NO ME DETENGAS DEJAME SALIR QUIERO ROMPER LOS PREJUICIOS Y ALEJARME DE TI
triciclo17
Hurricane Hunter Forum

« Respuesta #61 : Mayo 31, 2010, 15:07:50 »

Agatha se quedo sobre las montañas de guatemala, lo de la nubosidad en el caribe yo creo que es otra cosa, solo conveccion, pero no los remanentes... Guiñar
queria salir de la duda por que mty 2010 nombraba agahta a lo que  ve frente a las costas de quintanarro, yo entendi que se disipo en las montañas de guatemala pero como le davan una trayectoria por donde se encuentra la convecion que se ve frente a las costas de de quintanarro pense que agatha salio al caribe.
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 17:49:06 por triciclo17 » Reportar al moderador   En línea
Huracan Alizée
Hurricane Hunter Forum

Je suis fan de Mylene Farmer et Alizée !

« Respuesta #62 : Mayo 31, 2010, 15:23:00 »

queria salir de la duda por que mty 2010 nobraba agahta alo que se ve frente alas costas de quintanarro, yo entendi que se disipo en las montañas de guatemala pero como le davan una trayectoria por donde se encuentra la convecion frente a las costas de de quintanarro pense que agatha salio al caribe.

Si, lo que vemos en el caribe son los remanentes de Agatha!

Uploaded with ImageShack.us
Huracan Alizée
Hurricane Hunter Forum

Je suis fan de Mylene Farmer et Alizée !

« Respuesta #63 : Mayo 31, 2010, 15:27:46 »

En el foro de Cazatormentas.net mensionan que el agua del caribe esta caliente y la cilladura de la zona es perfecta y que si las condiciones se mantienen podría dar sorpresas.

Gilberto
Hurricane Hunter Forum

« Respuesta #64 : Mayo 31, 2010, 17:52:26 »

Puees ya lei los reportes de conagua jeje creo que si son los remanentes, dispensenme ustedes Avergonzado

pero lo que es casi seguro es que no habra regeneracion de esta area de tormentas

- Baja presión, remanente de “Agatha”, se localiza en el Noroeste del Mar Caribe, frente a la costa Sur de Quintana Roo. Mantiene fuerte actividad convectiva en la región, favoreciendo potencial de lluvias fuertes a intensas en la Península de Yucatán.

HURACAN NO ME DETENGAS DEJAME SALIR QUIERO ROMPER LOS PREJUICIOS Y ALEJARME DE TI
Beaufort Scale
Hurricane Hunter Forum

« Respuesta #65 : Mayo 31, 2010, 21:19:41 »

a estas horas esa zona ya a desaparecido casi por completo
dmerida
Global Moderator
Hurricane Hunter Forum

Huracan Isidoro Septiembre 22 2002

« Respuesta #66 : Junio 01, 2010, 09:14:50 »

Hola a Todos, iniciamos con actividad la temporada ¡¡ para dar seguimiento en caso de reorganizarse, favor de abrir el tema correspondiente en la parte del Atlántico.

Saludos

En el foro de Cazatormentas.net mensionan que el agua del caribe esta caliente y la cilladura de la zona es perfecta y que si las condiciones se mantienen podría dar sorpresas.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a: