Huracanes Yucatán - Foro
Febrero 05, 2012, 18:59:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al Foro de Huracanes Yucatán http://www.huracanesyucatan.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fin de la temporada invernal?  (Leído 1105 veces)
Gilberto
Hurricane Hunter Forum

« : Marzo 05, 2009, 16:50:00 »

Hola, buenas tardes compañeros, bueno pues despues del paso del frente frio num. 37 sobre nuestra region, al parecer vienen dias de mucho calor sobre la peninsula...es probable que ya no volvamos a sentir bajas temperaturas en las proximas semanas?? osea que ya practicamente se de por terminado los dias de "frio"...gracias.. Reir
Reportar al moderador   En línea

HURACAN NO ME DETENGAS DEJAME SALIR QUIERO ROMPER LOS PREJUICIOS Y ALEJARME DE TI
Bjerkness
Global Moderator
Hurricane Hunter Forum

« Respuesta #1 : Marzo 05, 2009, 19:20:46 »

Que bueno que mencionas eso compañero, figurate que la proxima semana publicare un reportaje de la temporada invernal.

Estate pendiente.

Saludos

Real
Hurricane Hunter Forum

Waterspout

« Respuesta #2 : Marzo 06, 2009, 18:54:44 »

Que bueno que mencionas eso compañero, figurate que la proxima semana publicare un reportaje de la temporada invernal.

Estate pendiente.

Saludos

Me parece interesante conocer las cifras y estadísticas de esta temporada invernal y ojalá mas adelante se pudieran comparar con las de años atrás para tener una idea mas clara del invierno en Yucatán y su comportamiento cíclico.. creo que saldrían datos muy interesantes sin duda. Saber cuantos frentes se pronosticaron, cuantos llegaron a Yucatán, que intensidad tuvieron, duración, precipitación provocada, registros de temperatura; y asi compararlos con años pasados.

Saludos a todos  Guiñar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: