|
VALKIS
|
 |
« Respuesta #285 : Agosto 24, 2010, 22:41:39 » |
|
Anunciaron frente frio? Donde?
Saludos Soni
|
|
|
|
|
|
sonia
|
 |
« Respuesta #286 : Agosto 24, 2010, 23:59:34 » |
|
hola valkis lo leí en la discución meterológica de cna 
|
|
|
|
|
|
VALKIS
|
 |
« Respuesta #287 : Agosto 25, 2010, 00:12:48 » |
|
Pues si es asi estaria muy adelantado y adios huracanes!! Le daria credibilidad a los postulantes de la teoria de la posible intervencion del proyecto haarp en esta temporada ciclonica, no te parece? saluditos! 
|
|
|
|
|
|
sonia
|
 |
« Respuesta #288 : Agosto 25, 2010, 00:57:29 » |
|
no entideo muy bien ese proyecto pero tambien se hace como que es muy pronto para el primer frente frío y creo tambien como tu que fue todo por esta temporada 
|
|
|
|
|
|
triciclo17
|
 |
« Respuesta #289 : Agosto 25, 2010, 09:09:13 » |
|
recuerden que desde octubre nos empiesan a llegar los frentes frios.
|
|
|
|
|
|
Beaufort Scale
|
 |
« Respuesta #290 : Agosto 25, 2010, 09:17:58 » |
|
pues un poquitin dificil de asimilar pero hay viene el frente frio numero 1 
|
|
|
|
|
|
VALKIS
|
 |
« Respuesta #291 : Agosto 25, 2010, 12:29:01 » |
|
Si, se adelanto mas de un mes... y en estos menesteres un mes es mucho tiempo... bueno, vaticina tambine un invierno interesante.. perenme, voy por mi chal....  buen dia! 
|
|
|
|
|
|
huracankikin
|
 |
« Respuesta #292 : Agosto 25, 2010, 15:46:46 » |
|
No me lo imaginaba el primer frente frio.. mientras que la amplia masa de aire frío que cubre gran parte de Estados Unidos, se desborda sobre el Norte del Territorio Nacional. El frente mantendrá el potencial de lluvias en las regiones mencionadas, mientras que la masa de aire frío estará asociada con vientos fuertes y descenso de temperaturas en las próximas 48 horas.Pronóstico para mañana se extenderá sobre el Norte y Noreste del Golfo de México, el sistema será impulsado hacia el Este-Sureste por una masa de aire frío que cubre el Centro de Estados Unidos. El sistema al avanzar en dirección al Golfo de México, originará lluvias puntualmente fuertes. Se estima que el frente afecte al país durante las próximas 48 a 72 horas.
|
|
|
|
|
|
Gilberto
|
 |
« Respuesta #293 : Septiembre 02, 2010, 07:09:49 » |
|
por cierto ya esta el frente frio num 2... 
|
HURACAN NO ME DETENGAS DEJAME SALIR QUIERO ROMPER LOS PREJUICIOS Y ALEJARME DE TI
|
|
|
|
Victor C,5
|
 |
« Respuesta #294 : Septiembre 03, 2010, 10:14:40 » |
|
por cierto ya esta el frente frio num 2...  Bueno a agarrarse que entonces las visitas vienen antes de tiempo y adelantadas,veremos cómo influyen las ondas polares de los frentes en la trayectoria de los ciclones tropicales.
|
|
|
|
|
Gilberto
|
 |
« Respuesta #295 : Septiembre 28, 2010, 22:17:22 » |
|
parece que el frente frio num3 entrara a la peninsula maniana, yme pregunto...habra fresco estos dias?
|
HURACAN NO ME DETENGAS DEJAME SALIR QUIERO ROMPER LOS PREJUICIOS Y ALEJARME DE TI
|
|
|
|
huracankikin
|
 |
« Respuesta #296 : Octubre 03, 2010, 08:46:08 » |
|
Tenemos otro nuevo frente frio Un frente frío localizado al sur de EUA., ocasionara descenso de temperatura en los estados del norte y noreste del país, además reforzará el ambiente frío en el norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana. Se registrarán lluvias de ligeras a moderadas en el oriente de la nación. Soplarán vientos del norte y noroeste de 20 a 45 km/h con rachas en la vertiente del Golfo de México. Por último se registrarán algunas "heladas" en el centro del territorio nacional. en mi zona ya se hacen sentir los efectos de los frentes frios Soplarán vientos del norte y noroeste de 20 a 45 km/h con rachas de 60 km/h, así como oleaje moderado en el Golfo de Tehuantepec. Se recomienda tomar las precauciones necesarias por efecto de los vientos fuertes. 
|
|
|
|
|
|
huracankikin
|
 |
« Respuesta #297 : Octubre 08, 2010, 21:17:25 » |
|
Pronóstico para el dia Martes
Frente frío en el Noreste del país, asociado en altura con la corriente en chorro, favoreciendo aumento de nublados con vientos de hasta 60 km/h en dicha región, además de lluvias dispersas y refrescamiento de las temperaturas.
Continuarán las temperaturas frías a frescas por la mañana y noche en la Mesa Central y Oriente del país, con dominio de cielo despejado a medio nublado y potencial de heladas
- Nuevo frente frío en Baja California, avanzando rápidamente hacia el Este.
|
|
|
|
|
|
Victor C,5
|
 |
« Respuesta #298 : Octubre 08, 2010, 21:57:31 » |
|
parece que la temporada será bastante fría...La del pasado año en Cuba fue muy violenta con períodos de hasta 24 días ININTERRUMPIDOS de Muy bajas temperaturas....vaya si el Golfo de Mexico no estuviera donde está...en Cuba hubiese nevado!!!!!!!
|
|
|
|
|
huracankikin
|
 |
« Respuesta #299 : Octubre 26, 2010, 19:11:20 » |
|
Entrada del frente frio número tres apartir de mañana El frente frío No. 6 se localizará durante la mañana sobre Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, se moverá hacia el Sureste e interaccionará con los remanentes de “Richard” ocasionando fuerte actividad convectiva en la región, asociada con nublados y lluvias moderadas en la Mesa del Norte y la Mesa Central y de fuertes a intensas en la vertiente del Golfo de México. El aire frío reforzado asociado al sistema frontal generará descenso de temperatura en el Norte del país, prolongándose hacia el Centro y Oriente, así como evento de “Norte” moderado con vientos de hasta 50 km/h en las costas de Tamaulipas
|
|
|
|
|
|